Dirigente de CTP “malagana” en la mira de sicarios‏.

Detectives del Departamento de Investigaciones DEPICAJ Huacho presume que el ataque al dirigente de construcción civil Marco Bellón Castillo de 44 años,  conocido como “malagana” respondería a un típico ajuste de cuentas al parecer por cobros de cupos de trabajos en las obras que se ejecutan en esta ciudad.

Aunque tampoco no descarta un acto de venganza con la rivalidad que tienen con los de la CGTP y al parecer este habría sido la razón del ataque que sufriera en un local de comida rápida a la altura de la puerta N° 2 de la universidad huachana.

Los peritos en criminalística dan cuenta que en la escena han hallado 4 proyectiles que correspondería a una pistola automática  9 mm, con la cual los sicarios acribillaron a “malagana”.

De la víctima se conoce que es líder de la CTP en Huacho, y al parecer enfrentamientos con el otro bando de la CGTP, motivo por el cual lo “habrían” sentenciado a muerte. “Es el resultado de los cobros de cupos en las obras, estos actúan de esta manera, este vez fue “malagana” la próxima será del bando rival”, presume un detective a cargo del caso.

La policía interroga a unos testigos casuales que divisaron los hechos en el interior del local para poder identificar a los presuntos sicarios.

“A este ya se la juraron desde tiempo atrás, por eso camina “chalequeado” (con seguridad) tiene problemas en construcción. Es un milagro que se salve de este ataque”, informó un experimentado policía de la EX PIP.

Entre tanto la joven Victoria León se recupera lentamente en el hospital al impactarle un proyectil en el tobillo de la pierna derecha.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *