Dictan ordenamiento  del tránsito pesado en la provincia de Barranca.

La Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la Gerencia de Transporte sostuvo un importante reunión con los representantes de las Empresas de Transporte de Servicio de Carga y Descarga, Sr. Luis Gonzales Evangelista (Transporte de Carga Barranca), Sr. Arístides Pozo Pino (Transporte de Carga Los Amigos), Sr. Ernesto Rojas Flores (Transporte de Carga Los Amigos) Sr. Inocente Meza Rojas (Transporte Nor. Barranca), Sr. Sócrates Aldave Calderón (Transporte Santa Rosa), Sr. Wilfredo Rea Mantilla (Transporte Santa Rosa).

Dicha reunión se llevo a cabo el martes 10 es el salón de regidores, cuya agenda fue la Ordenanza Municipal Nº 004-2011, que aprueba el reglamento del tránsito pesado en la Provincia, estando prohibido la carga y descarga de sus productos y el estacionamiento de vehículos de carga pesada en la vía publica y que solamente se permitirá en el horario de 10 de la noche a 6.00 de la mañana y de 12.00 del mediodía a 4.00 de la tarde, previa autorización de la entidad edil.

Los señores transportistas estuvieron de acuerdo con esta medida, cuyo objetivo principal es el ordenamiento vehicular en la ciudad, especialmente en las calles Francisco Vidal, Vilela y Lima.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: