Niño de 3 años murió en choque de bus con tráiler.

El trágico hecho se registró en el km 107 de la panamericana norte sector de la bajada de Doña María en circunstancias que el ómnibus de la Empresa Turismo Barranca de placa A5T-764 se dirigía con dirección a Lima, se empotrara contra la parte posterior de un pesado tráiler de placa V1K-829 carreta T16 -999 que transportaba 20 toneladas de carbón.

Según la policía de carreteras el bus conducido por Pablo Lama Reyna habría sobrepasado otra unidad y al ubicarse en su carril derecho se estrella contra el tráiler que iba a poca velocidad.

“Con la velocidad en que iba el bus, ambas unidades quedaron empotradas y los pasajeros de los primeros asientos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos. Al parecer el chofer estaba pasando a otras unidades y no se percató del tráiler”, dijo un bombero de Huaral quienes acudieron al rescate.

Producto de este violento choque más de 30 pasajeros del bus que se dirigían a Lima quedaron heridos entre ellos el niño de 3 años Bryan Paul Ramírez Jiménez quien falleció en el hospital de Chancay donde fue derivado por los rescatistas de los bomberos y ambulancia de la concesionaria vial.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: