Por las fiestas de navidad y año nuevo, los niños y padres de familia de las zonas más pobres de 32 distritos de Huarochirí,  fueron visitados por la alcaldesa de dicha jurisdicción  Rosa Vásquez  Cuadrado para entregarles  regalos y víveres.

Para los niños, la alcaldesa les ofreció una chocalatada y regalos,  mientras que para cada padre de familia,  la autoridad edil le obsequió  una bolsa de víveres.

El recorrido que  se realizó entre las fechas de navidad y fin de año,  a zonas que son consideradas de complicado ingreso por su clima,  formó parte  de un proyecto de apoyo social a las familias más necesitadas que la alcaldesa programó luego de una evaluación de las zonas más pobres de su jurisdicción.

“Tres años de gestión municipal provincial han servido para conocer cada uno de mis pueblos más alejados,  ahí está la necesidad y el trabajo que debemos realizar por cada uno de ellos” , fueron las palabras de una emocionada alcaldesa que  fue recibida por comuneros  de cada uno de estos lugares.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *