Las danzas típicas del Perú tendrán un espacio en ¡Q’Viva! The Chosen, el reality de talentos de Jennifer López y Marc Anthony. La agrupación de danzantes de tijeras de la Asociacion Cultural Yawar Chicchi quedó entre las seleccionadas para el reality y fue una de las favoritas de JLo durante su visita a Lima en el mes de diciembre del 2011.

Ellos serán los únicos peruanos que viajarán para la audición en vivo en Los Angeles frente a Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King.

Según explicó Parinaz Farzin, vocera de “Q’Viva!”, a elcomercio.pe, Shantall Young Oneto y Pedro Ibañez, peruanos que quedaron preseleccionados, no fueron elegidos finalmente para el show en Los Angeles.

Así mismo, Farzin descartó que JLo o Marc Anthony regresen al Perú para nuevas promociones del reality, que se estrenará el 28 de enero vía América Televisión.

“Ellos ya empezaron a grabar en Estados Unidos, por lo que es muy poco probable que hagan nuevas giras promocionales, dijo la vocera.

Como se recuerda, Jennifer López llegó al Perú en diciembre para grabar en Barranco escenas para el spot promocional del programa.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *