Para este 20 de diciembre se llevará a cabo la reconstrucción de la muerte de Sabdiel Ventura Pajuelo, joven presuntamente asesinado en el distrito de Sayán, en el mes de junio de este año.

El hermano de la víctima, Jerson Ventura Pajuelo, sostuvo que la reconstrucción estará a cargo del Ministerio Público un equipo de criminalística procedente de la ciudad de Lima.

La disconformidad de la familia se ve reflejada que a cinco meses de haber ocurrido los hechos, recién se ha determinado ello, además de todas las pruebas incriminatorias el acusado Factor Ventura Cruz, está en libertad “este señor debe estar en una carceleta esperando la sentencia definitiva pero no sucede eso, el señor esta cinco meses suelto” explicó, Ventura Pajuelo.

Una vez piden justicia para se esclarezca la muerte de su hermano, y se dicte sentencia contra los implicados en el caso pues hay dos menores que han quedado en la orfandad tras los trágicos hechos”pido al Ministerio Público y al Poder judicial tomen conciencia de esto y que den sentencia definitiva a este señor y reciba la pena máxima en la cárcel” agregó.

Cabe señalar que los hechos se registraron el pasado 20 de julio en el kilometro 30 de la carretera Huaura- Sayán en el sector de Chambara, cuando en extrañas circunstancias Sabdiel Ventura Pajuelo, recibió un disparo tras la negativa a involucrarse en el robo de un auto que cubría esa ruta

.
Huachoenlinea

1 thought on “Realizarán reconstrucción de muerte de joven en Sayán

  1. gracias señores de huacho en linea por apoyarnos en la informacion ,,, yna cosa mas mi hermano fue asesinado el 20 de junio de eeste año 2011, no fue julio ,,gracias una vez mas ojala se haga justica y que este maldito de factor ventura cruz pague su de lito en la carsel es el lugar donde le corresponde estar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*