Matan chofer para robarle vehículo en Barranca.

Un humilde taxista fue asesinado de un certero balazo en la cabeza, al parecer por oponerse al robo de su herramienta de trabajo. La víctima fue identificada como Pablo Lozada Reyes de 24 años, natural de Barranca.

El hecho se produjo cerca de la 6.30 de la mañana en el barrio de Chanana, en el distrito de Pativilca, lugar donde los delincuentes simulando ser pasajeros forcejearon con el taxista para llevarse su auto de trabajo, pero al no poder, optaron por dispararle en la cabeza.

El ruido de la balacera hizo que los moradores de la zona salieran de sus casas y por ello los delincuentes se dieron a la fuga sin llevarse el vehículo.

Todo hace indicar que el taxista se opuso al robo de su vehículo de trabajo y sin piedad recibió un balazo que a la postre le ocasionaría la muerte.

El personal policial de la Comisaría de Pativilca hallaron el vehículo de placa AIE-708 Marca Station Wagon color negro con las puertas delanteras abiertas, al volante se encontraba el cuerpo ensangrentado de la víctima y de inmediato fue trasladado con urgencia al hospital de Apoyo de Barranca; luego de cinco horas de denodados esfuerzos del personal médico, la victima lamentablemente falleció.

EXIGEN JUSTICIA
Tras enterarse del hecho familiares del taxista Pablo Lozada Reyes protagonizaron escenas de profundo dolor y exigieron justicia, «queremos que atrapen a esos desgraciados que acabaron con la vida de Pablito, son unos cobardes, quisieron llevarse el auto y al parecer no pudieron, por eso lo mataron», dijo entre lágrimas uno de los amigos de la víctima.

Los restos del infortunado taxista son velados en su vivienda del asentamiento humano Los Pinos de la ciudad de Barranca, deja a la orfandad dos menores hijos que hoy lloran la temprana partida de su progenitor.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*