Trágica muerte halló un joven estudiante de medicina humana Rafael Ángel Jara Castillejo de 22 años, quien falleció al ser embestido su unidad por un pesado ómnibus interprovincial en Supe, provincia de Barranca.

El lamentable hecho se registró en horas de la noche cuando el vehículo Station Wagon colectivo Huacho – Barranca, conducido por Ángel Jara Castillejo, se desplazaba por la vía a la altura del km 185 de la panamericana, cuando fue embestido por un bus de la empresa Chavín Express A0O-954 conducido por Segundo Calderón Saavedra, que iba en la misma vía.

El fuerte impacto originó que el bus con más de 20 pasajeros arrastrara la pequeña unidad hasta unos 100 metros quedando atrapados el conductor y dos ocupantes que se dirigían a su casa en Barranca.

Ambas unidades quedaron empotradas siendo necesario el apoyo de los hombres de rojo quienes demolieron la pequeña unidad para rescatar a los ocupantes.

Según testigos, señalaron que al parecer el bus intentó ganar a otra unidad, colisionado contra al colectivo de forma por alcance.

Policía de carreteras y de la comisaria del sector han iniciado las investigaciones del caso para determinar el grado de responsabilidad de ambas unidades. En tanto en el nosocomio de Barranca se viene recuperando satisfactoriamente los dos pasajeros del colectivo que resultaron heridos. El chofer de dicha unidad falleció a los pocos minutos de haber llegado al referido nosocomio.

El chofer del bus se encuentra retenido en la comisaria de Supe Pueblo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*