Ayer en horas de la tarde, las autoridades de la Provincia de Barranca, sostuvieron una importante reunión con los miembros del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima, para tratar el tema de la transferencia del Terreno Los Anitos.

Estuvieron presentes, los alcaldes de Barranca, Supe y Pativilca, así como el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAB y los asesores de la Municipalidad Provincial.

La Presidenta del Directorio Josefina Estrada Mesinas de Capriata dio a conocer el informe del estudio jurídico Echecopar, generando un debate entre los presentes, y tomando como acuerdo, para que la Municipalidad de Barranca formule los proyectos de inversión pública para la construcción de la Universidad, Hospital, entre otros.

El dialogo continuará entre las autoridades de la provincia y la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima, con el compromiso del Alcalde Romel Ullilen de coordinar la presencia del Presidente del Gobierno Regional de Lima en la próxima reunión a realizarse el martes 27 de Diciembre.

El Dr. Ullilen expresó “Somos claros en las gestiones sobre el terreno de Los Anitos, informando a la población y esperamos que este tema se solucione con el dialogo y no con la fuerza, ya que algunos están incentivando a la violencia, agotemos todas las gestiones, todo por nuestra niñez y juventud de nuestra provincia”.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*