El Congresista de la República y Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos reguladores de Servicios Públicos, Dr. Jaime Delgado Zegarra estará llegando a nuestra ciudad el lunes 19 para participar en la Conferencia “La Protección y Defensa del Consumidor en los Servicios Públicos, Educación y Financiera”.

Dicho evento se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Chavín a partir de las 10.00 am. en el marco de la Semana de Representación Congresal.

El Nuevo Código del Consumidor, Derechos y Obligaciones en una relación comercial entre Proveedor y Consumidor y Libro de reclamaciones a tratar son algunos de los temas a tratar en este importante evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Barranca.

El Congresista Jaime Delgado Zegarra, consecuente con su trabajo de casi veinte años en favor de los consumidores desde la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, ASPEC, viene promoviendo proyectos de ley que buscan salvaguardar nuestros derechos. Entre ellos se encuentra uno sobre la moratoria por diez años al ingreso de semillas transgénicas al país, otro que regularía el monopolio del mercado y un tercero que busca proteger a los ciudadanos de los abusos de la propia administración estatal.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*