En Conferencia de prensa, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, presentó públicamente al nuevo gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón, designado mediante resolución de alcaldía provincial Nº 541-2011.

 Culminado el acto, la primera autoridad administrativa de inmediato se puso en contactos con los gerentes de línea para proseguir con los trabajos y evaluar la productividad en la parte administrativa y ejecutiva de esta gestión municipal.

 Como se conoce, Valencia Rincón ostenta una larga trayectoria profesional y capacidad gerencial, que contribuirán a llevar a cabo gestiones que vayan dirigidas a fortalecer el desarrollo de la Provincia de Huaura.

 Como primer compromiso asumido, el gerente municipal manifestó que sacará adelante proyectos de impacto provincial, que permita ejecutar obras de envergaduras, para lo cual trabajará de la mano con el Gobierno Regional de Lima y la empresa privada.

 “Creo que en un plazo de 6 meses, se verán los frutos de la gestión, en el aspecto de convenios y ordenamiento provincial. En el tema administrativo el cambio es inmediato”, resaltó.

 Valencia fue claro en señalar que él ha venido a sumar esfuerzo, con el equipo que cuenta el Titular de la Corporación Edil, con quien evaluará la productividad que coadyuven hacer un gobierno local para todos, con mejoras y progreso de esta ciudad.

 Asimismo, Santiago Cano presentó al nuevo asesor del despacho de alcaldía Ing. Luis Alberto LLacza Camargo.

NP/MPH

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Asumió funciones nuevo gerente municipal Juan Valencia Rincón en comuna Huachana.

  1. Al Dr. Valencia lo conocemos, y nadie duda de su capacidad de gerenciar, pero el problema en la municipalidad son los funcionarios que a contratado el Dr. Cano, como es el caso del Gerente de Desarrollo Humano, Richard Alarcón que no reune el perfil ni tiene la experiencia para el cargo, y a pesar que cometio el delito de favorecer a un candidato en las elecciones de la autoridades del Centro Poblado de Humaya, aun sigue en el cargo, Delito que tiene una pena de 6 años de carcel y suspension de toda funcion publica, pero sin embargo el Dr. Cano Alcalde de Provincial lo mantiene en el cargo. Espero que el nuevo Gerente no solo sea una cortina de humo para evitar la revocatoria. el primer mes de gestión se vera los resultado, o podremos evaluarlo aunque dudo que el el Dr. Valencia haga cambios significativos. Espero que tambiebn admitan mi comentario en el Facebok de la Municipalidad, por que se nota que no toleran los comentarios de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*