A vísperas del Advenimiento de la Fiesta de Navidad, la Directora de la UGEL Nº 09 – Huaura Lic. Miriam Watanabe Alva junto a los jefes de línea, entregó juguetes a niños, niñas y padres de familia de la zona de Chacaca y alrededores en el distrito de Huaura.

Más de 300 niños disfrutaron de emoción y la alegría de recibir los regalos que llevó la UGEL Nº 09 Huaura. Los primeros en recibir los obsequios fueron los niños y niñas del Wawa Wasi Fresitas de Belén del sector de Chacaca –Huaura donde la Lic. Miriam Watanabe departió alegría y felicidad e hizo entrega de regalos a niños y niñas del albergue como también de dicho sector golpeado por la pobreza.

En el recorrido por dicha zona y alrededores, padres de familia con sus hijos en brazos siguieron la caravana de la UGEL Nº 09 Huaura quien entregaban regalos a todos los niños llevando el mensaje de Paz, Amor y mucha felicidad en esta Navidad.

Asimismo, continuó en el sector del AAHH 18 de Marzo, AAHH Buenos Aires 1, 2 y 3 Etapa, culminando en el Wawa Wasi Granitos de Mostaza donde llevó alegría y felicidad a decenas de niños y niñas de este populoso sector de Chacaca en Huaura.

“Esta Navidad es de los niños y niñas, por eso le hemos traído unos regalos a cada uno de estos sector de bajos recursos económicos. Es una alegría inmensa llena de emoción compartir este presente con todos uds. Deseándoles una Feliz Navidad a todas las familias de esta provincia y los éxitos de felicidad para el 2012” expresó la Directora de la UGEL Nº 09 Huaura Lic. Miriam Watanabe Alva, quien estuvo acompañado del CPC Jorge Conde Chirito y del Mg. Manuel Almeida, jefes de Administración y de Gestión Institucional.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *