Entregan juguetes a hijos de trabajadores judiciales de Huaura

• Dr. Javier Herrera saludó por Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Presidencia de la Corte de Huaura, el Comité de Damas y el Cafae del Poder Judicial, organizaron un Show por Navidad para todos los hijos de los trabajadores del Distrito Judicial de Huaura (magistrados, personal Jurisdiccional, Administrativo, Seguridad y SSAYS), esta tarde en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña”.

La señora Genoveva Morales, agradeció la masiva asistencia a esta actividad que junto a los integrantes del Comité de Damas organizaron con mucho sentido humano. Que pasen junto a su familia una feliz navidad y que próximo año supere las expectativas del año que se acaba, señaló.

Allí se entregó juguetes por parte del Comité de Damas de la Corte de Huaura, que preside la señora Genoveva Morales de Herrera y del CAFAE del Poder Judicial, representado por la Lic. Jenny Díaz Grados y el Lic. Richard Borja Goñi.

El GRAN SHOW POR NAVIDAD tuvo su atractivo con la presentación de “El Mundo Mágico de Miss July”, donde la familia judicial de Huaral, Barranca, Oyón, Cajatambo y Huaura se divirtieron.

Aprovecho la ocasión para saludarlos personalmente a todos ustedes y desearles que esta navidad sea de paz y amor junto a su familia y el año nuevo sea de dicha y prosperidad, manifestó el Dr. Javier Herrera Villar.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *