Bajo el lema: LA PRISIÓN NO ENCADENA LA CREATIVIDAD, HAZME LIBRE ADQUIRIENDO MIS PRODUCTOS”, se inauguró la I Expo Feria de artesanías y manualidades, elaborados por los internos del Penal de Carquín, Pro Navidad del Niño, en el Hall de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

El Dr. Javier Herrera Villar, Presidente de la Corte de Huaura y el Director del INPE Huacho señor Juan Herrera Chávez, coincidieron en señalar que, una forma de brindar el apoyo al interno en estas fiestas de navidad es comprando sus productos, elaborados con finos acabados.

De esta manera, los asuarios judiciales y el público en general podrán adquirir diversos productos a precios súper rebajados, en la I Expo Feria.

Por su parte, se conoció que esta actividad cuenta con el auspicio del Comité de Damas de la Corte de Huaura, que preside la señora Genoveva Morales de Herrera y que los productos estarán en exhibición hasta el día miércoles 21 de diciembre 2011 en horario de atención desde las 8 a.m. hasta las 4.45 p.m.

En el primer día de la I Expo Feria, fueron varios los productos vendidos y muchos clientes hicieron sus pedidos especiales a los responsables de los trabajos de artesanía y manualidades a través del CETPRO del INPE de Huacho.

Se exhiben zapatos de cuero para damas, niños y caballeros, coreo plastia en general, manualidades, industria del vestido y bisutería, entre otros productos, detalló el Lic. Ismael Cori Puri Oblitas, Jefe del Área de Educación.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *