Escándalo, ha generado, la aparente falsificación de recibos girados al interior de la municipalidad provincial de Huaura, por el monto de 22 mil nuevos soles, por concepto de permiso para la entrega de licencia de construcción.

Los hechos se dieron a conocer luego del informe 001-11fedatario-MPH, que presentara el fedatario, Jorge Briceño Herbozo, a la Sub-Gerencia de Secretaria General, dando cuenta de lo ocurrido.

Según refiere el documento, un recurrente se apersonó, portando un recibo, aparentemente original, de número 0000128, cuyo concepto de pago, era por la entrega de licencia de construcción, a nombre de Fernando Ramis Graham cuya fecha de giro corresponde al 18 de noviembre de este año.

Tras percatarse que existían errores en la aplicación del mismo, por no estar totalmente legibles, las letras y números, Briceño Herbozo, se apersonó a la Oficina de tesorería, quienes al revisar el sistema, se percataron que el recibo por dicho monto no había sido girado “concluyéndose que el recibo es totalmente falsificado” refiere el documento.

El hecho resulta alarmante, porque, en el mismo informe se da cuenta de otros dos casos de aparente falsificación de recibos de pago por el monto de 142 y 92 nuevos soles respectivamente, ambos por concepto de taxi colectivo que correspondería a la Gerencia de Transporte Público y cuyo recurrente es la Empresa de Transporte y Turismo Huacho Campiña S.A.C.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *