Medico huachano Dr. Richard Solano es artífice de este proyecto de salud.

Con la presencia del Ministro de Salud Dr. Alberto Tejada y la Alcaldesa de Lima Susana Villarán, hoy se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto e Implementación de los modernos Hospitales Móviles de la Región Pasco que la preside el Ing. Klever Meléndez Gamarra, que busca atender a mas de 100 mil habitantes.
Esta iniciativa fue presentada al Gobierno Regional de Pasco por el médico huachano Richard Solano Samanamud quien está a cargo de los Hospitales Móviles en la referida región.

La Implementación del Programa de Salud consta de 06 unidades móviles debidamente equipadas para cubrir las necesidades de personas de menores recursos económicos en las provincias de Oxapampa, Cerro de Pasco y Daniel Alcides Carrión, cuya inversión supera los 10 millones de soles.

La Ceremonia de Inauguración se realizó en la Plaza Mayor de Lima con motivo de sus 67 Aniversario de la Creación Política del Departamento de Pasco, la misma que estuvo presidida por el Ing. Klever Meléndez Gamarra, Presidente Regional de Pasco, el Ministro de Salud Dr. Alberto Tejada, la Alcaldesa de Lima Susana Villarán y el médico huachano Dr. Richard Solano Samanamud como propulsor de esta iniciativa para con esta Región.

El Ministro de Salud Dr. Alberto Tejada saludó y destacó la iniciativa del Presidente Regional de Pasco y del gestor de este programa de salud “Este es un modelo que vamos a implementar en todo el Perú, con la esperanza de brindar una atención de calidad y ayudar a los más necesitados. Felicitamos a los gestores y artífices de este proyecto de Salud que va encaminado a la política de gestión que tiene la Región Pasco” dijo durante su participación en la Ceremonia de inauguración.

A su vez el Presidente Regional de Pasco, Ing. Klever Meléndez agradeció la iniciativa del médico huachano Dr. Richard Solano “Este gran proyecto va a beneficiar a miles de pobladores de la región Pasco en especial a los pertenecientes de las zonas más vulnerables de nuestra región. Felicito al Dr. Solano por esta gran iniciativa”, anunció la construcción de hospitales en la Región.

El Programa de Salud estará cargo de 12 profesionales que estarán atendiendo a miles de pobladores de bajos recursos en las especialidades de Medicina General, Obstetricia, Ginecología, Cardiología, Ecografía, Salud Ocular, Salud Mental, Psicología, Laboratorio y además se realizarán operaciones a las personas que la necesitan, costeados por el Gobierno Regional de Pasco.

.
Huachoenlinea

3 thoughts on “Presidente Regional de Pasco hizo el lanzamiento del proyecto de salud “Hospitales Móviles”

  1. creo que tenemos poca memoria en cuanto a la gente que tanto daño nos hacen, no podemos olvidarnos de la gente corrupta, porque los peruanos olvidan rapido, yo recuerdo aun en la epoca moises chui cuanto ayayero tenia y cuanto corrupto lo rodeaba creo que ya es hora de hacer frente a esto y no dar aplausos a quien no lo merece, invesyiguemos pues las denuncias de quienes con tanto bombos y platillos aplaudimos, no olvidemos el proceso de compra y los malos manejos que hubieron con elos hjospitales moviles de nuestra region lima y quien estuvo al frente de todo esto. entonces pues dejemosnos de inflar las cosas solo les pido no olvidar a la gente corrupta y que tanto daño nos hacen.

  2. hay que felicitar las buenas obras pero las que estan al mando eso es la duda , por que no decirlo directamente de quienes se tratan por que no poder mencionar al dr richard solano acaso tiene vara en este medio o acaso es que lo quieren cubrir no señores las cosas se dicen de frente sin miedos, el dr solano manejo a su antojo las clinicas moviles aca en la region lima puso a su gente en toda las areas y ensima tuvo la desfachates de negar sus actos de corrupcion que fueron descubuiertos , todos sabemos los traficos con las medicinas que aun no se esclarecen, ojala por la democrasia que hay puedan colgar este manifiesto que doy por ser real y veraz asi como predica su medio.

  3. ya sabemos quien estuvo tras los negociados con los hospitales moviles en mi region pasco y ahora que ya se esta destapando toda la corrupcion no hay duda que el dr RICHAR SOLANO esta tras estos turbios negocios enmascarandose de ser una persona con noble causa pero ya quebemos como estafo a mi region con ese proyecto , nos entregaron vehiculos de segu da con un equipamiento deplorable y se baja calidad nos preguntamos donde esta los 11 millones que se invirtio , acaso la coima se llevo gran parte , preguntemos al DR RICHARD SOLANO esperemos que de la cara y no huya a otra region para seguir estafando, ya estaremos enterados, estamos cansados que gente de otro lado vengan a estafarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*