Familiares de Sabdiel Ventura Pajuelo, joven presuntamente asesinado en el distrito de Sayán, mostraron su disconformidad con la medida de comparecencia restringida y el pago de 300 mil nuevos soles para Factor Ventura Cruz, acusado por los delitos en contra de la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en grado de tentativa.

Según detalló el hermano de la víctima, Jerson Ventura Pajuelo, le llama mucho la atención el proceder de los magistrados que pese a encontrarse al inculpado portando de manera ilegal el arma, se le dictamine comparecencia, incluso cuestionó el trabajo de la Fiscalía “me parece extraño que la fiscal Ruth Ascate dejó el caso, ella no concluyó a pesar de tener las pruebas correspondientes” indicó.

Sostuvo que analiza la posibilidad de quejar al juez Julio Tejada a cargo del caso y de ser necesario llevar este tema a los tribunales en a ciudad de Lima para ser escuchados.

Cabe señalar que los hechos se registraron el pasado 20 de julio en el kilometro 30 de la carretera Huaura- Sayán en el sector de Chamabara, cuando en extrañas circunstancias Sabdiel Ventura Pajuelo, recibió un disparo tras la negativa a involucrarse en el robo de un auto que cubría esa ruta “exigimos justicia, porque es nuestro derecho, porque mi hermano no ha sido un delincuente”, dijo el familiar.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Exigen cárcel para sujeto acusado de asesinar a joven en Sayán

  1. señores de huacho en linea primeramente quiero saludarles a cada uno de ustdes muy amablemnete. y adjunto que en la publicacion una parte no es correcta no ffue un pago de 300mil soles , si no fue un pago de 3000mil nuevo sols por la comparecencia restrictiva de este asenino de FACTOR VENTURA CRUZ COMO CABE MENSIONARasta ahora este sujeto no esta en la carcel donde deberia estar y cuestiono el trabajo del señor fiscal alex mendoza que asta la fecha no a echo practicamente nada la pregunta es porque?bueno una vez agradesco a todo el grupo periodistico de huacho en linea por publicar y interesarse de este caso del asesinato de mi hermano SABDIEL BVENTURA PAJUELO quien dejo en la orfandad a 2 pequeños hijos esepero que las autoridaes se pronuncien ya y que este maldito pague su delito en la carcel aunque la vida de mi hermano jams no los devolvera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*