Alcalde de la provincia de Huaura aclara supuesta agresión contra ciudadano.

En reciente declaraciones a los medios de comunicación, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, desmintió haber agredido al ciudadano huachano Cristian Castillo Guerra.

Sin embargo reconoció que sólo tuvo un intercambio de palabras con el Sr. Castillo Guerra, a quien le reclamó su proceder, al afirmar que había ofendido al colegio San José de los Hermanos Maristas.

“Si no me he pronunciado antes, es porque hasta estos momentos no he sido notificado formalmente por el Poder Judicial o el Ministerio Publico y desconozco los argumentos de la denuncia. Tan sólo, he tomado conocimiento por comentarios periodísticos que no se ajustan a la verdad, la cual las rechazo categóricamente” agregó.

Además, explicó que sus expresiones -motivo de estas críticas- se trató sólo de un relato anecdótico en un medio local, cuando apenas tenía 5 años de edad. “Ustedes analicen y saquen su conclusión”, enfatizó.

Finalmente, el alcalde provincial expresó su disculpas públicas a los profesionales huachanos que se hayan sentidos aludidos por sus anteriores declaraciones y a quienes reitera su gran respeto y estima personal.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*