El Club Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión conjuntamente con los Presidentes de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basquetbol de Huacho, organizaron el “II Torneo Internacional de Basketball Huacho Capital de la Hospitalidad” el pasado 05 y 06 de noviembre en el coliseo cerrado de Santa María, siendo nuestra Institución el flamante campeón.

Para ello, se contó con la participación del Club Universidad de Tarapacá de Chile, el Club San Juan de Lurigancho de Lima, el Club Maristas, y el Club UNJFSC a cargo del Lic José Bobadilla Velásquez quien es uno de los personajes importantes para la realización de eventos deportivos de Básquet en nuestra ciudad, manteniéndola así, en constante actividad.

“Hago extensiva mi agradecimiento a las instituciones y personas que apoyaron para la realización del torneo Internacional, pero a la vez animo a las demás autoridades para que también apoyen y juntos poder realizar importantes campeonatos Internacionales en nuestra ciudad” mencionó Lic. José Bobadilla, Jefe de Deportes y Recreación.

De esta manera, el Club UNJFSC de Básquet deja en alto el nombre de nuestra Institución a cargo de la Comisión Reorganizadora quien apoya al deporte incentivando a nuestros alumnos a la práctica del mismo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *