Sorprendiendo a propios y extraños la vicepresidenta regional, Lita Román Bustinza, con una cinta en la boca y portando un cartel que decía “Huacho yo si te respeto” marchó, a paso marcial, frente al estrado de las autoridades, durante el desfile de aniversario de la ciudad, concitando la atención y el asombro de todos.

Esta medida, según indicó, representa una forma de expresar su cariño y compromiso con esta ciudad “para una lucha contra la corrupción y para la defensa de Huacho estará Lita Román” reiterando que esto va dirigido, no solo al presidente, Javier Alvarado, sino a todas las autoridades.

Aunque esto, no le pareció desatinado, pese a las celebraciones, dijo que “era necesario expresar con firmeza su posición frente a los aparentes actos de corrupción dentro del Gobierno Regional “podrán cerrarme la boca pero no la voz, pues estaré ahí para seguir luchando contra la corrupción” remarcó.

RECHAZAN MEDIDA
Algunas autoridades como el alcalde provincial, Santiago Cano la Rosa, rechazó esta actitud y reiteró que no era el momento propicio para ello “es algo que censuro y es lamentable” dijo aunque, también añadió, sobre la ausencia de la Vicepresidenta en los actos protocolares, que hay un comité responsable de repartir las invitaciones “tal vez, puedan haber obviado algunos nombres, pero no creo que haya sido de mala intención, pues estamos integrando a las autoridades provinciales y regionales” puntualizó.

Por otro lado el consejero regional, Marcial Palomino, condenó este tipo de hechos, pues solo reflejan las pugnas internas al interior del ejecutivo “el pueblo no está para este tipo de espectáculos, no está bien que esta crisis siga repercutiendo” manifestó tras indicar que invitará al Consejo, a Lita Román para que explique que está sucediendo al interior del Gobierno Regional de Lima.

Huachoenlinea

1 thought on “Lita desafía a Alvarado y se colocó cinta en la boca durante desfile

  1. Lita y Alvarado son la misma historia, es cambiar mocos por babas. El Fuji-Montesinismo está actuando y aunque no lo crean está en Emapa y Hosp. Huacho. Lita por qué no hablas de una vez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: