Fredy Díaz representante de Corriente Alterna a través de su cuenta en Facebook mostró su malestar frente a la actitud del alcalde del distrito de San María de no querer apoyar a los jóvenes de “Colectivo Arte Urbano”, para su participación en el FESTIVAL DE HIP HOP, que se realizará este sábado en el Parque Infantil, evento que se encuentra como actividad oficial en la Semana de Huacho.

Según cuenta por motivos económicos el joven Raper Cos de Arte Urbano le solicitó al burgomaestre 200.00 nuevos soles para la contratación de un sonido, el alcalde en un primer momento se comprometió en apoyarlo, pero le dijo que tenía que formalizarlo.

Señala que esa misma tarde el joven de 18 años se acercó a entregar el oficio al responsable de Imagen Institucional para que realice el trámite, sin embargo luego de algunos días se dio con la sorpresa de que el documento estaba guardado.

Luego de dos días regresa de nuevo a la oficina de Imagen Institucional pero esta vez la historia era otra, que no había presupuesto.

Fredy Díaz calificó de burla el trato que recibió este joven quien con todos los ánimos buscó apoyo por parte de la autoridad, “No creo que se deba tratar asi a nuestros jóvenes deseosa de hacer algo por su pueblo”, puntualizó.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: