Ante los escandalosos hechos que comprometen a trabajadores, enfermeros, médicos en el hospital regional de Huacho, este habría sido beneficiado con más de 25 almuerzos por parte de una agencia funeraria, de cual dijeron “no tener ningún convenio”.

El director de este nosocomio, Enrique La Rosa descartó todo tipo de vinculación con estas empresas funerarias y más aún se mostró en desacuerdo que empleados de su institución estén colaborando con estos a cambio de algún beneficio económico.

De acuerdo a las denuncias públicas, el director desconoció que su institución vía documento solicitó 25 platos – almuerzo- a la agencia funeraria Santa Rosa.

En primer instancia “negó” que exista algún convenio institucional, “Es dable que algunas empresas colaboren con esta institución”, de esta manera vulnerando el principio de NEUTRALIDAD, que debería primar en esta institución ante las múltiples denuncias de presunto tráfico de cadáveres en donde ven involucrados a médicos, enfermeros, técnicos y otros.

Instó a su personal del Hospital a evitar todo tipo de conexión como terceros con estas empresas, “Garantizo que mi personal evite participar como intermediadores con estas empresas funerarias, con el fin de un beneficio económico puesto que tiene que cuidar la imagen y brindar un servicio de calidad”, aseguró Enrique La Rosa Linares.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*