Ante la cercanía de la temporada de friaje en la serranía, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, distribuyeron un total de 50 frazadas en las comunidades del distrito de Paccho,

Esta ayuda benefició a decenas de humildes familias de las localidades alto andinas de “Laczanga”, “La Perla” y “Muzga”, quienes podrán aplacar los efectos del clima y evitar que se registre una alta incidencia de enfermedades respiratorias por la humedad y baja temperatura.

Durante su visita, la primera autoridad edil aprovechó la ocasión para recorrer y palpar las necesidades de las instituciones educativas de “Laczanga”, “La Perla” y “Muzga”, donde anunció que invertirá –a partir del próximo año- en mejorar sus precarias infraestructuras.

De otro lado, el titular de la corporación edil participó de las actividades por el 65º Aniversario del colegio Nº 20083 de Muzga y entregó gallardetes a los planteles que ocuparon los primeros lugares en el desfile Cívico – Escolar. Siendo los ganadores “Héroes del Cenepa” de Huaura, I.E Nº 20083 y PRONOEI “Campanita de Jesús” de Paccho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *