El último fin de semana, el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, inauguró el Primer “Festival de la Trucha 2011”, que fue organizado por la Municipalidad Distrital de Santa Leonor y la comuna del Centro Poblado Menor de Picoy. Al acto asistió acompañado del Gerente de Desarrollo Humano Richard Alarcón Reyes y la Presidenta del Comité de Damas Sra. Giovanna Bravo de Cano.

La primera autoridad edil recorrió las piscigranjas, los baños termales y las bondades turísticas que ofrece esta parte de la serranía.

Cano La Rosa asumió el compromiso de impulsar un paquete de proyectos productivos; como herramientas básicas, que les permitan salir adelante a esta población, con alguna actividad económica, logrando generar ingresos en aras de alcanzar el bienestar de las miles de familias.

Durante la ceremonia protocolar, Cano La Rosa fue declarado Huésped Ilustre por la población de Santa Leonor.

“Es muy gratificante obtener el reconocimiento de los pueblos de esta parte del distrito altoandino, lo que me inyecta de más fuerzas, para seguir creando nuevos modelos de proyectos productivos, cuya experiencias servirán de réplica en diversas parte de la provincia, consiguiendo mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita”, puntualizó el titular de la corporación edil.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *