Tras cuestionar a la policía por no transportar el scanner 3D y dejarlo con el costoso aparato, el doctor Ciro Castillo-Rojo Salas, padre del joven desaparecido hace más de 200 días, dio por sentado que el cuerpo hallado en el valle del Colca (Arequipa) es de su hijo.

“Me sorprende que me hayan dejado con el aparato que es importante porque nos va a permitir recoger una serie de información, sino perderemos información valiosísima sobre el por qué Ciro apareció en ese lugar; yo ya estoy dando por sentado que es mi hijo, creo que es así y espero que así sea”, manifestó a través de RPP Noticias.

Asimismo, expresó su extrañeza por la presencia de los padres de la joven Rosario Ponce en Arequipa y recordó que cuando solicitaron su colaboración dijeron que no tenían dinero y querían que se les pague el pasaje.

“Me sorprende que la madre de la imputada se encuentre en Chivay, cuando en alguna oportunidad se le pidió que venga a colaborar, dijo que no tenía dinero y que quería que le paguen el pasaje; pero ahora de una manera que me llama la atención, está aquí”, expresó.

En tanto, indicó que tienen de dos a tres días para el levantamiento del cadáver. “Dios quiera que nos vaya bien; queremos que las cosas se hagan dentro del protocolo del Ministerio Público”, agregó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *