Ante la última sentencia emitida por los magistrados del Tribunal Constitucional prosperando la Acción de Amparo por agravio constitucional dejando nulo la Acción de Cumplimiento; ordenándose a las autoridades judiciales de Cañete emitir un nuevo fallo teniendo en cuenta lo actuado entendiéndose que Huacho seguirá siendo la sede del GRL, la vicepresidenta del Gobierno Regional de Lima Dra. Lita Román Bustinza de manera enérgica emplazó al presidente regional Javier Alvarado a reconocer a Huacho como ciudad Sede y deje de lado sus ambivalencias políticas, ya que se considera respetuoso de los poderes del Estado.

Iniciativa Legislativa
También Lita Román le enmendó la plana Javier Alvarado a retirar del Congreso de la República su famoso Proyecto de Ley cuyas líneas estipula que Cañete debería ser la Sede del GRL por supuestamente tener mayor población.

Huachoenlinea

3 thoughts on “Lita Román emplaza a Javier Alvarado reconocer Huacho como sede.

  1. LITA ROMAN CON QUE CARA SALE A DENUNCIAR A ALVARADO CUANDO ELLA TODAVIA TIENE TEMAS PENDIENTES POR LOS CUALES NO DA EXPLICACION POR EJEMPLO; LO DE SU DOBLE SUELDO, LO DE LOS 550 SOLES QUE GASTO EN COMIDA EN TAN SOLO 10 DIAS DE SU GETSION, SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR GESTION PORQUE LO UNICO QUE HIZO FUE PEDIR EL CAMBIO DE LA FIRMA DE LOS CHEQUES, CUAL SERIA SU INTERES.

    LITA SALE AHORA A DECIR QUE ES LA DEFENSORA DEL TRABAJO DE LOS HUACHANOS CUANDO TRAJO A TRUJILLANOS PARA TRABAJAR EN EL GORELI CUANDO ELLA PREPOTENTEMENTE SACO A VARIOS FUNCIONARIOS, DICE QUE ES DEFENSORA DE LAS HUACHANAS CUANDO LE QUITO EL MARIDO A UNA HUACHANA, CUANDO ESTA CONVIVIA CON SU MARIDO Y SUS HIJITAS, ELLA NO TUVO REPARO ALGUNO DE EMBARASARSE DE EL.

    YO CREO QUE SI LITA HUBIERA ACTUADO DE MANERA ADECUADA HUACHO LA HUBIERA APOYADO, PERO CUANDO ACTUO COMO MATONA INSULTANDO Y AGREIDENDO NO CONSEGUIRA NADA.
    SI A LITA TODAVIA LE QUEDA SANGRE EN LA CARA DEBE RENUNCIAR, PERO COMO NO CREO QUE LO HAGA PORQUE DEBE MUCHOS FAVORES QUE SIGA, AHORA DISQUE ESTA LEVANTANDO A LOS DE ANDAHUASI, CONTRUCCION CIVIL ETC. PARA CONSEGUIR SU PROPOSITO SACAR A ALVARADO.

  2. JAVIER ALVARADO SE EQUIVOCO CON LITA ROMAN, PUES EL CREIA QUE LITA ROMAN IVA A ENTRAR ALMISMO JUEGO SUCIO DE ROBAR NUESTRA REGION COMO LO HISO EN EL SUR, QUIEN CREEN QUE ES PEOR, UNA MUJER QUE LUCHA POR SUS DERECHOS LEGALESCOMO AUTORIDAD O UN PRESIDENTE REGIONAL QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES ROBARNOS A TODOS LOS HUACHANOS, Y ES PEOR ROBAR A GENTE POBRE QUE NO TIENE NADA QUE COMER Y LLENARSE LOS BOLSILLOS CON EL TRABAJO AGENO A ROBARSE A UN MARIDO QUE POR CIERTO NI LE LLEGA LOS ZAPATOS DE LITA ROMAN, PUES QUIEN SE METIO EN LA VIDA DE LITA ROMAN FUE ESE VAGO CON MENTIRAS DICIENDO QUE ERA VIUDO, JUSGUEMOS QUIES ES PEOR, EL IMBECIL DE ARRIBA QUE DENUNCIA A LITA ROMAN POR QUITAR EL MARIDO A UNA JUGADORA O YO QUE DENUNCIO A ALVARADO POR RATERO Y DELINCUENTE… DEJO A LA OPINION DE LOS DEMAS…

  3. BUENO CARLOS GERARDO SI ASI ES QUE TE LLAMAS, YO NO SE QUE TAN ALLEGADO A LITA SEAS PERO, TODO LO QUE DIJE ES SIERTO, LITA EN HUACHO NO ERA CONOCIDA MAS QUE POR QUITARLE EL MARIDO A ALGUIEN, HAY ME VAS A DECIR QUE ELLA FUE ENGAÑADA POR FAVOR EL ES UN HOMBRE VIEJO Y ELLA TAMBIEN A ALBERTO CARRANZA TODOS LO CONOCEN EN HUACHO Y QUE YO SEPA VAGO NO ES PORQUE TRABAJA DURO POR SUS HIJITAS SINO PREGUNTALE A LIA, AHORA ELLA DE INOCENTE NO TIENE NADA SINO COMO LLEGO DESDE CUSCO HASTA HUACHO CHUPANDOSE EL DEDO…. EN CUANTO A LO DE DENUNCIAR A LAVARADO ELLA AHORA ESTA CALLADITA Y LE CONVIENE SEGUIR ASI PORQUE NO QUIERE RENUNCIAR AL SUELDAZO QUE SE LLEVA SIN HACER NADA NI TU QUE FUERAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: