Con gran entusiasmo y de conocer más sobre temas de interés periodística, más de medio centenar de periodistas de diversas casas radiales, escritas y televisivas fueron capacitados en la localidad de Huacho.

La capacitación la brinda una ONG en temas de salud, riesgos y peligros que existen en comisiones de trabajo, entre otros temas de interés social y en la cual muchos de los colegas están expuestos día a día.

El Presidente de la ANP-Filial- Huaura Jhonny Fernández Ramírez inauguró este evento como organizadores, en su alocución, índico los temas son bien interesantes para el beneplácito de los concurrentes y felicitó a las 3 filiales de la Gloriosa ANP, por su participación asimismo a los demás participantes.

En el evento, se abordaron temas gremiales muy interesantes y de sumo interés para los concurrentes con ponentes de primer nivel en la parte final de este curso se realizó un taller periodístico con todos los periodistas asistentes e invitados.

Estuvieron los tres Presidentes de la ANP Arturo Ortega Jauregui (Barranca) Jhonny Fernández Ramírez (Huaura) y Julio Luis Carhuachin Herrera (Huaral), quienes indicaron que se seguirán realizando esta clase capacitaciones unificando las filiales de la ANP, porque reconforta los intereses de nuestra institución agremiados y colegas como profesionales de todo el norte-chico.

Además, se armó grupos de trabajo para la exposición en temas indicados, a fin de llevar a la práctica lo aprendido en este importante taller. Finalmente, se hizo entrega de los certificados a los participantes.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *