La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 Lic. Miriam Watanabe Alva participó en la reunión de la “Semana de Representación Congresal”, en donde hizo uso de la palabra sobre algunos temas puntuales de la educación y que los parlamentarios deben tomar en cuenta en bien de la niñez de la Región Lima.

Sobre el particular, Watanabe Alva destacada docente con más de 40 años trabajando por la educación y la niñez, cimentada en valores y cultura, manifestó que en el poco tiempo que tiene a su cargo la dirección de la UGEL N° 09, ha logrado reunirse con sus funcionarios, trabajadores administrativos a fin de hacerles conocer la política y lineamiento de trabajo que espera realizar.

En uno de los puntos más importantes en esta reunión señaló que su política se basa en “HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y TRABAJO”, para lograr los objetivos trazados y siempre en bien de la niñez.

Dijo, además que se están evaluando informes y que durante esta semana culminaría. Agregó que se ha realizado cambios en las jefaturas de AGP, AGI, áreas de suma importancia para el desarrollo a nivel educativo.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: