Luego de ser hallados Anderson Palma Huanca y Reynaldo Panana Palma con vidas a más de 170 millas mar adentro por una embarcación pesquera, los familiares de los jóvenes desaparecidos Edson Reyes Landa y Felipe Payco Montañés exigen a las autoridades intensificar la búsqueda de los desaparecidos.

Amigos, vecinos y familiares no pierden las esperanzas de hallarlos con vida y suplican al todopoderoso que se conceda ese milagro.

En casa de los hombres de mar se están velando la ropa y rezando a fin de que las autoridades continúen las búsquedas en las costas de Chimbote.

A pesar de conocerse las coordenadas el punto donde se encuentra la embarcación Carlos Junior, los dos pescadores podrían estar por dicha zona, ante la intemperie del frío e hipotermia, por los días desaparecidos.

Los rescatados contaron que perecieron contra el frío, comían los alimentos que aun tenían, bebían la orina, pasaban los días y nadie podía divisarlo en altamar.

Según contaron estaban aferrados a la embarcación a fin de ser encontrados pero tras pasar los días sus dos compañeros desaparecieron.

En Huacho en la caleta de Carquín familiares claman apoyo ala capitanía para seguir con la búsqueda.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: