Secuestran administradora para robar bóveda de grifo‏

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

 

Una banda de delincuentes secuestró a la administradora de una importante cadena de grifos y la obligó a entregar la llave del almacén para robar más de 100 mil soles que se guardaba en la bóveda, hecho ocurrido en Puerto Supe.

Según la policía, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Olaya y secuestraron a Esther Villaortiz junto a toda su familia a quienes les obligó a confesar “cuanto de dinero había en la bóveda”.

La familia de la administradora de la cadena de grifos “Espinoza” ubicado en el km 190 de la panamericana norte, permanecieron por más de 5 horas en manos de los maleantes bajo amenazas de muerte, siendo maniatados dentro de la vivienda , esperando la hora para dar el golpe.

Los hampones abandonaron a las víctimas alrededor de las 11.00 pm, para dirigirse a la estación grifera esperando el relevo del personal los mismos que realizarían el conteo del dinero producto de la venta del día.

Instantes que los maleantes aprovechan la pasividad de la noche para cometer su objetivo siendo sorprendidos por agentes policiales que frustraron el robo a balazos, haciendo huir a los delincuentes en diversas direcciones.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por el personal policial de Puerto Supe, se determinó que los maleantes realizaron “reglaje” a la administradora, obligándola a confesar que cantidad de dinero habrían recaudado ese día.

La policía continúa las investigaciones del caso, a fin de identificar a los ladrones.

Share.

About Author

Comments

Leave A Reply