Al asumir las funciones como nueva directora de la Unidad de Gestión Educativa Local 09 Lic. Miriam Watanabe Alva manifestó que ha llegado a trabajar con honestidad, transparencias y honradez basado en sus principios de formación y estará caminando por cada institución educativa a conocer las necesidades de cada lugar.

Asimismo dijo, que buscará reunirse con los gremios sutepista a fin de poder convocarlos a “trabajar juntos” en bien de la educación y en la niñez de la provincia de Huaura.
En otro punto de la entrevista que sostuvo al asumir el cargo dijo, “he llegado a trabajar, a continuar las cosas buenas y los que quieren seguir trabajando de esa manera lo seguiran, sino habrán cambios”, aseguró.

Descartó todo tipo de “intromisión” en su trabajo al tratar de proponerles “nombres” para diversos cargos claves en la Ugel 09 ” Acá no hay acomodos, el que quiere trabajar en bien de la educación bien sino afuera” dijo.

PLANILLAS FALSAS

Miriam Watanabe Alva, manifestó que la saliente y cuestionada directora de la Ugel Enith Díaz le ha dejado encargado muchas tareas por revisar y analizar, tales como son: visitas a colegios, material que falta repartir, capacitación a docentes, personal idóneo, entre las cuales dijo las planillas falsas que se habrían detectado dentro de esta institución”, aseveró.
Sobre esta situación, dijo que va iniciar las investigaciones para determinar desde cuando provendrían estas planillas y desde que gestión.

“PALOMINO DEBE TRABAJAR”

Tras las declaraciones del consejero regional Marcial Palomino que se refirió a las presuntas irregularidades dejadas por su antecesora Díaz Rodríguez, invoco a investigar los casos irregulares y denunciar si es posible. Watanabe Alva respondió, “Póngase a trabajar, el no me tiene que invocarme nada, que trabaje como consejero que le corresponde, el tiene que cumplir su función” dijo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*