Será un estreno de estrenos. Si nos llevamos por las propias declaraciones del entrenador Sergio Markarián –antes y después de la última Copa América–, lo de esta noche (8:15 p.m.) será el inicio del verdadero camino que el fútbol peruano inicia buscando de llegar el 2014 al Mundial de Brasil.

Como escenario figura el remozado Estadio Nacional, que por primera vez verá pisar sobre su gramado al equipo de Markarián, cuando enfrentemos a Bolivia en un amistoso que tendrá su partido de vuelta el próximo lunes 5 en la ciudad de La Paz.

De Perú se sabe que hoy jugará con el 4-3-3 que Markarián utilizó con tanto éxito en la pasada Copa América en la Argentina, donde la selección terminó tercera.

Y, tal como adelantó Deporte Total, Leao Butrón vuelve al puesto que dejó para operarse de la muñeca izquierda. Hoy, recuperado, el meta de la Universidad San Martín espera no soltar ese puesto tan disputado con Raúl Fernández, Salomón Libman y, por ahí, Erick Delgado.

Perú alineará con Leao Butrón; Roberto Guisazola, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado; Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Wilmer Aguirre.

Fuente: elcomercio.pe

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*