El responsable de la Asociación de Pequeños y Microempresarios de la provincia de Huaura Lic. José Pichilingue Velásquez señaló que se viene preparando una capacitación y actividades dirigidos a los microempresarios de Huaura en temas como fortalecer y hacer crecer el negocio empresarial y temas de emprendedores empresariales.

Según detalló que esta capacitación estará a cargo de un destacado consultor empresario Oscar Monroy, quien dará una charla a los asistentes a este evento a realizarse en esta ciudad.
FALTA DE APOYO DE EMPRESA PRIVADA

ción de la inversión privada en el norte chico, la misma que debería ser la responsable el gobierno regional y la municipalidad, pero que a la fec ha no hay esa iniciativa.
COMPRAS EN LIMA
Finalmente, sostuvo que los gobiernos regionales y locales prefieren realizar las compras de productos y enseres en la capital, que a los microempresarios locales que cuentan con todo la logística necesario a precio de fabrica ” Prefieren lo de Lima que lo nuestro, falta de identidad, es echar tierra lo invertido por nuestro empresariado local”.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*