Alumno que fue golpeado por su profesor en horas de clase vive una pesadilla y ha dejado de ir al colegio por temor a encontrarse con su atacante.

La madre del menor de iniciales J. V. C. de 9 años de edad, Edith Claros realizó la denuncia ante el Ministerio Público, quienes estarían profundizando las investigaciones ante la brutal golpiza del que fue víctima el niño.

Según lo manifestado, las autoridades educativas de la UGEL 09 Huaura, han hecho caso omiso a las denuncias y estarían presuntamente “blindando” al docente cuando debería ser todo lo contrario, “No hay interés por parte de las autoridades, este docente va seguir haciendo lo que quiere en el colegio, no es la primera vez que agrede a un niño, debe ser destituido“, señaló la afligida madre de familia.

 

Es lamentable el desinterés de las autoridades educativas de esta jurisdicción, al no aperturar una investigación al docente, ni mucho menos sancionarlo o separarlo mientras dure las investigaciones del caso.

“TENGO MIEDO DE VERLO Y QUE ME GOLPEE DE NUEVO”
Este medio entrevistó al menor quien se mostró muy triste y con temor de volver a ver a su profesor Isidro Ruiz Salazar, pues teme que le vuelva a lesionar.

“Tengo miedo, ya no quiero ir al colegio, si lo veo me corro pues temo que me pegue de nuevo con ese palo”, dijo el menor.

Después de que sucediera este hecho en el colegio Jesús Elías Ipince de Sayán, el menor ha dejado de asistir al colegio, al ser víctima de las burlas de su compañeritos, a quien acusan de ser el causante de que su “profesor Isidro”, lo trasladen a otra aula.

Cabe señalar que el menor presenta lesiones en ambas pantorrillas dejadas por el golpe con un palo que le ocasionó el referido docente.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*