El Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa y representantes del Ministerio de Energía y Minas (MEN), entregaron cocinas y balones a gas en hogares humilde del distrito de Végueta.

En total se ofrecieron 71 cocinas de mesa a un número igual de familias residentes en los sectores de “La Muralla”, “Medio Mundo”, “Primavera”, “El Otoño”, “San Isidro”, “San Martín”, “Santa Cruz”, “Santa Fe” y “Túpac Amaru”, en la Ciudad Escondida del Dios Vichama.

La entrega oficial de estas herramientas, para la preparación de los alimentos, se hizo en el marco de una ceremonia especial en la Plaza de Armas de Végueta, donde la primera autoridad edil motivó a esta gente a deshacerse de las piedras del antiguo fogón, así como de las leñas, carbón o querosene a fin de que no tengan que soportar el humo al momento de cocinar.

Como en los demás lugares, la gente favorecida recibió cupones para canjear dos balones llenos y vales para obtener descuentos de 5 nuevos soles, por nuevos recipientes de gas. A su vez fueron instruidos en la manipulación de sus cocinas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*