En un operativo sorpresivo la policía intervino un local que sirve como mecánica para descuartizar vehículos robados, en donde se allanó un auto tico guinda desmantelada, listo para ser vendido en el mercado de San Jacinto.

El local intervenido está ubicado en el sector de Valdivia que pertenece al mecánico conocido con el apelativo “Chavo” quien al notar la presencia policial fugó entre los techos de los vecinos colindantes.

Dentro del ambiente se encontró el auto tico guinda de placa de rodaje BGW-996 que pertenece al joven Robert Espinoza quien fu víctima de asalto y robo por una pareja y dos sujetos que le tomaron el taxi en la plaza de armas de Huaura con dirección a Chonta.

En el trayecto los delincuentes los golpearon y los pasaron para el asiento posterior para luego abandonarlo maniatado en el sector de guayabal – Santa María.

Luego de un ardua búsqueda e irónicamente hallaron en el auto dentro del taller de mecánica de su propio planchador conocido como “chavo” el mismo que es buscado por la policía por haber participado en el asalto y robo bajo la modalidad de receptor.

La policía a cargo del Cmte. Carlos Villafuerte recuperó lo robado y está tras los pasos del mecánico a fin de poder identificar al resto de la banda delictiva.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*