Chui tildó de Judas a sus consejeros‏.

 

El ex presidente del gobierno regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía lamentó las actitudes de sus consejeros regionales, a las cuales los tildo de “JUDAS” por haber traicionado los principios de ética y dejar llevar por las ambivalencias de poder.

Además, fustigó que dentro del gobierno regional se tejería cortinas de humos para tapar hechos vergonzosos y presuntos actos de corrupción, que involucraría a propios funcionarios regionales, y que más se encuentran en búsquedas de firmas para el nuevo partido de Javier Alvarado ” No se sabe quienes trabajan en la región, para (funcionarios) más preocupados por las denuncias, demandas, adquisición de firmas, es un desgobierno total, es una vergüenza” manifestó.

LAPTOPS
La ex autoridad se pronunció al escandaloso falló para la adquisición de las laptop sin la debida licitación, vulnerando las normas, “es lamentable esta situación, yo creo que el consejo regional se ha arrodillado ante el ejecutivo, es una vergüenza a nivel nacional lo que está pasando en este consejo regional” declaró.

ESTOS SON PEORES QUE “JUDAS”
Nelson Chui fuera de sus casillas y el malestar que sentía ante este hecho tan vergonzoso en la cual están implicados sus consejeros, no dudó en tildarlos “JUDAS”. “Yo asumo la responsabilidad por el movimiento pero no pongo las manos al fuego, han traicionado los ideales, han traicionado como Judas con Jesús, en el consejo regional hay varios JUDAS, no me considero como Jesús, pero si hay varios JUDAS dentro del consejo regional”, dijo.

Añadió que el consejo regional se rige por su autonomía y no depende de nadie ni es manejado tampoco.

Dijo, que han pasado 4 meses y hasta la fecha no hay nada, pareciera que este caso ya tendría nombre ( empresa ganadora de la buena pro) Toshiba , a quien estarían adquiriendo las maquinas para los docentes ” Esto está dirigido desde hace tiempo, sería vergonzoso que comprasen a esa empresa”, dijo.

Para el próximo mes, el movimiento político la Familia desarrollará una convención en donde pondrán puntos como agenda, las funciones de los concejeros que tiene el movimiento actualmente en el concejo regional, “Vamos a evaluar y de acuerdo a eso, determinaremos” dijo Chui Mejía.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*