El promotor de eventos turísticos y director de la «Revista Escapate» Elio Murillo Reynalte lamentó que «no se haga nada por fomentar el turismo regional» y emplazó a los responsable de la dirección de Turismo Regional ha promover los lugares turísticos con que cuenta nuestras 9 provincias.

Además, dijo que las autoridades trabajan por su lado » hay divisionismo» eso genera un punto en contra en el desarrollo turístico de nuestras provincias, «deben unirse gobierno regional, local, distrital, empresa privada a fin de promover esta iniciativa de acrecentar el turismo interno y que sea la Región Lima la más visitada a diferencia de Cuzco«, puntualizó Murillo.

En el día Mundial del Turismo, el director de la Revista «Escapate» saludó la iniciativa de las exposiciones turísticas a cargos de especialistas e hizo un llamado a las demás autoridades, «a no quedarse dormidos en sus laureles y promuevan el turismo en sus distritos», mencionó.

Agregó, que viene fomentando el turismo desde hace 7 años y que en sus inicios nadie apostó por este boletín, «Hay mucha envidia y eso genera la división cuando debería ser todo lo contrario, aunar esfuerzos para que la Región desarrolle económicamente, social y no estar trabajando cada uno por su lado», enfatizó.

Por último cuestionó la falta de capacidad que existe en los funcionarios de la Dirección Regional de Turismo, en donde no se ve el trabajo durante los primeros 9 meses de gestión.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: