La Municipalidad Distrital de Santa María y la Clínica Veterinaria Zoopet realizaron hoy la campaña gratuita de desparasitación, descarte de hongos, prevención de sarna y electrocardiograma en mascotas mayores de 7 años.

El objetivo de esta acción es prevenir enfermedades en los perros y gatos de nuestra jurisdicción, de cualquier edad y raza.

La jornada  inició a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en las instalaciones de la comuna campiñera, ubicado en la plazuela Cruz blanca Nº 2006, para tal efecto se contó con la atención de médicos veterinarios y con equipos modernos como lámpara de Wood que se utiliza para el descarte inmediato de sarna, y microscopios para detectar alguna enfermedad en la piel del animal.

Los especialistas de la Clínica Zoopet, señalaron que esta campaña canina y felina, permitirá que las mascotas estén libres de cualquier enfermedad y así evitar el contagio a sus dueños.

Así mismo servirá para explicar el tipo de problemas que puedan tener, el tipo de atención que debe recibir, tras detectarse algún síntoma que perjudique la salud de su perro o gato.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *