El Comité de Dama de la Provincia de Huaura que preside la Sra. Giovanna Bravo de Cano, asistió en la víspera a una humilde madre de familia del distrito de Végueta.

Se trata de la Sra. Manuela Ramos Quichiz (56), madre de 4 niños, quien desde hace 5 años se encuentra postrada en cama al sufrir de una enfermedad que va atrofiando la capacidad de movilidad del cuerpo.

Según el diagnostico médico, Manuela Ramos sufre de hemiplejia derecha, hemiplejia congénita y artrosis de cadera izquierda, lo que lo envolvía en un enclaustramiento involuntario.

Tras conocerse este caso social, de inmediato la primera dama y el grupo humano que la acompaña gestionaron ante la Parroquia de Hualmay a cargo del Padre Juan Salvador y se consiguió una silla de rueda para esta afectada mujer.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida por sus problemas motores, Giovanna Bravo se trasladó hasta el centro poblado “San Isidro” Lote Nº 8, a fin de darle su esperada donación, que embargó de felicidad a esta sufrida madre de familia.

Ramos Quichiz, agradeció el apoyo que le brinda el Comité de Dama, “Es mi deseo seguir disfrutando de esos detalles que llenan de dicha y alegría mi vida, permitiéndome salir junto con mi familia”, indicó con lágrimas en los ojos esta madre veguetana, quien despidió con un efusivo abrazo a la primera dama.

Esta labor de proyección a la comunidad, que promueve en forma permanente el comité de damas, será completada con gestiones que emprenda para su atención médica especializada que requiera esta paciente, a fin de lograr su anhelada recuperación.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *