La propietaria de la agencia de funeraria Santa Rosa Sra. Hilda Melgarejo desmintió todo tipo de hechos irregulares como presunto tráfico de cadáveres y favoritismo de los hospitales a favor de su agencia, admitiendo los errores que cometen sus trabajadores al informar sobre un deceso.

En esta rueda de prensa, la dueña sostuvo que evalúa demandar a la persona que le viene acusando de hechos que no “cometerían” y la misma que está afectando a su empresa funeraria.
Aceptó que lamenta los errores que han cometido, “Nos falta más capacitación a nuestro personal en ese tema, pues reconozco errores la cual no volverán a ocurrir”, dijo.

Ante las denuncias públicas en medios de prensa de los casos registrados en que los representantes de esta empresa se enteran de primera mano de un deceso y de forma inmediata se dirigen a la vivienda de la víctima comunicando el hecho de forma inesperada y abrupta sin las palabras adecuadas como un profesional, la misma que no afecte a los parientes.

Esta situación incómoda ha generado un repudio a dichos trabajadores quienes deberían capacitarse o ¿acaso tendrán estudios superiores? para informar de un deceso a los familiares y poder ofrecer sus servicios.
Descartó todo tipo de negociado que habría con médicos, técnicos, enfermeros, vigilantes a quienes les cedería un dinero a fin de que “colaboren” con su agencia cuando exista o haya un muerto en los hospitales.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: