El ideal de Sergio Markarián para el inicio de las Eliminatorias es que todos los jugadores consolidados de la selección peruana lleguen en buenas condiciones físicas y futbolísticas para el debut contra Paraguay el próximo 7 de octubre. Por ese motivo, el DT no pudo ocultar su preocupación por Juan Manuel Vargas, quien no ha tenido actividad desde hace dos semanas.

“Claudio, Paolo y Jefferson jugaron bien, ojalá pase lo mismo con Juan (Vargas), quien es el que más nos preocupa porque ha estado sin hacer nada y eso es preocupante porque estamos a tres semanas de los partidos. No sé cómo va llegar Juan (Vargas)”, dijo Sergio Markarián, quien confía que lleguen en “buena forma a octubre.

El seleccionador también espera que Roberto Guizasola, William Chiroque y Christian Ramos lleguen en buenas condiciones a los cotejos contra Paraguay y Chile. “Ojalá podamos disponer de todos, que estén sanitos para poder hacer una buena elección”, acotó.

El ‘Mago’ se iba a comunicar en las próximas horas con Guerrero para conocer la gravedad de la lesión que contrajo a la rodilla. “Conversé con él antes de su partido. No sabía que estaba lesionado”.

Fuente: elcomercio.pe

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *