Trágica muerte halló un trabajador al ser sepultado por enormes piedras y tierra cuando escavaba en busca de cobre y oro en una mina artesanal ubicada en el centro poblado Pumarcana distrito de Supe, provincia de Barranca.

Producto del desprendimiento del arenal y piedra se registró pasadas las 4:00 pm en circunstancias que los hermanos Cristian y Oscar Oswaldo REA Carnero realizaban excavaciones en busca de minerales (cobre y oro) una avalancha de tierra y piedra los sepulto.

El estruendo sonido alertó a los demás trabajadores que estaban cerca del lugar, quienes de inmediato con lampa, y pico trataron de auxiliar a los hermanos que yacían sepultados
El primero en rescatar después de 1 hora fue Cristian que presentaba golpes debido a la avalancha pero el que llevó la peor parte fue Oscar Oswaldo que terminó muerto debido a que la avalancha lo sepultó.

Personal de la Seincri Supe se constituyó hasta la zona y varias cuadrillas de rescate de la policía, quienes tras 4 horas de arduo trabajo lograron rescatar el cuerpo sin vida de Oscar Rea Carnero
Por disposición fiscal se dispuso el internamiento del cuerpo a la morgue.

Se conoció que esta mina ubicada en el cerro Colorado al parecer sería clandestina.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: