Las investigaciones en torno a los asesinatos tanto del administrador de la empresa Graña y Monero que administra la concesionaria “Norvial” y la comerciante de fresas víctima de los “marcas” en Huaura se encuentra avanzadas, según detalló el fiscal Dr. Álvaro Rodas.

De acuerdo a las investigaciones en estos sonados casos, el primero de los mencionados se encuentra en manos de la División de Homicidios de la Dirincri, los mismos que estarán a cargo de las pesquisas para determinar el móvil y los autores del alevoso crimen.

El entrevistado señaló que al ser complejo el caso, se ha remitido a la División de Homicidios a fin de que se haga cargo de las investigaciones, señaló además que hace 3 semanas atrás se incautó un arma de fuego que presuntamente tendría relación y participación en el crimen del administrador, “será homologada las balas halladas en el cuerpo del funcionario con el arma incautada y se determinará si tiene participación o no en el crimen”, agregó el fiscal.

Por otro lado, indicó que el caso del crimen de la comerciante de fresas Yolanda Díaz, las investigaciones está avanzadas y ya se tiene conocimientos de los presuntos autores, “El caso es reservado pero ya estamos en un 80 % en las investigaciones”, agregó.

CASO CONGRESISTA WILDER RUIZ
La denuncia formulada por el JNE contra al congresista Wilder Ruiz por falsedad genérica y documentación por haber mentido en su hoja de vida, este proceso se determinará en los próximos días, si continua en este despacho fiscal o será remitida al Congreso de la República.

Por: Viviana Romero

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *