En medio de una cinematográfica persecución, personal policial logró la captura de un ladrón acusado de robar y secuestrar al paso a un taxista para apropiarse de su unidad vehicular en Santa María.

La banda denominada por la policía “Los Pitufos” de San Bartolomé” tomó el taxi colectivo de placa Z1S-624 conducido por Juan Castillo quien prestó servicios a tres “falsos pasajeros” a la altura del Xammar con dirección hacia Zapata Santa María.

En el trayecto los maleantes obligaron al chofer a detener la marcha del vehículo para pasarlo a la parte posterior siendo maniatado de pies y manos para luego abandonarlo por el sector de las Flores y la calle Libertad.

El chofer se defendió a golpes pero fue reducido y abandonado, ante la mirada de unos vecinos quienes avisaron a la policía y que de forma inmediata ejecutó el operativo, logrando la captura de unos de los ladrones.

Moisés Vásquez Palacios de 23 años alias “PITUFO”, fue detenido entre los matorrales cuando huía de las fuerzas del orden.

Tras las pesquisas del caso, el conductor del vehículo Station Wagon sindicó a alias “pitufo” ser uno de los ladrones que lo golpeó para luego arrojarlo del vehículo en marcha.

Al detenido se le halló una réplica de pistola automática Pietro Beretta 9 mm., 4 casquillos de 9 mm Parabellum, guantes, soguilla, entre otras cosas que incriminan su participación en el frustrado robo de un vehículo.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *