El despacho de la Tercera Fiscalía de investigación Preparatoria a cargo de la Dra. Fiorella Bayona concedió libertad a los jóvenes acusados de suplantación en el examen de admisión, del domingo último.
Los jóvenes que permanecieron casi un día en los calabozos de la comisaría de Huacho, dejaron las celdas pasadas las 11 am, a disposición de la fiscal quien le dio comparecencia y serán citados para las diligencias de ley.

De acuerdo a fuentes policiales, estos sujetos: Jesús Cristian Tapara Córdova -26- / Juvenal Santiago Palma Mávila, José Carlos Durand Misari (William _Huamani Champi ) ; Janina Ccahuay Espíritu (Angie Salguero Almeida) y Elena Pizuri Huiñapi (Leslie Huertas Morales ) quienes estaban suplantando a cuatros jóvenes postulantes a la carrera de Medicina Humana y Derecho, tenían previsto cobrar la suma de $ 500 dólares por rendir el examen e ingresar (esperando los resultados), siendo detectados en la facultad de ingeniería a pocos minutos de haber iniciado la evaluación.

Los suplantadores manifestaron a las autoridades su autoría por la cual mostraron arrepentimiento y por ser primera vez es que se les otorgó la comparecencia. Todos son de Lima y que tendrían más de 2 procesos de admisión en su haber y no se descarta otros hechos similares en otras universidades del Perú.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: