Vicente Sánchez

Luego de conocerse el escándalo que involucra a trabajadores, funcionarios y hasta al mismo alcalde del distrito de Santa María Juan Carlos García Romero de haber abandonado las labores de dicho municipio para ir a divertirse a un local de la campiña a celebrar el onomástico de su gerente general, la mencionada autoridad dejo entrever que es la “política de trabajo” de cada institución.

A su vez, el líder de Confianza Perú Vicente Sánchez se mostró disconforme con la actitud que ha mostrado dicha autoridad, la misma que se ha hecho escándalo y perjudicado a ciudadanos contribuyentes de Santa María.

En una entrevista radial esta mañana Vicente Sánchez, ” que su agrupación no tolerara estos actos y que emenda una explicación al pueblo del distrito y que se tiene que corregir errores. El pueblo lo ha elegido para gobernar y no para juerguearse”. 

Como se ha hecho público que el alcalde del distrito de Santa María gusta departir y motivar a sus trabajadores con agasajos, al líder de Confianza Perú el abogado Vicente Sánchez, no le caería nada mal que el alcalde le celebre su onomástico en un local de la campiña como sinónimo de amistad de su líder de Confianza Perú.

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *