Canes y gatos en manos de profesionales. La clinica veterinaria Clinivet a cargo del medico profesional Dr. Henry Arias Chavez aperturó sus funciones con gran expectativas para que la ciudadania en general para una mejor atencion a las mascotas del hogar.

Esta mañana, en una ceremonia se dió por inicio a las labores a cargo de un staff de profesionales dirigidos por el Dr. Arias Chavez, quien señaló que esta clinica se diferenciará en la mejor atencion de calidad y la tecnologia moderna en operaciones de cataratas y electrocardiograma.

Señaló ademas, que se realizaran campañas medicas a fin de reducir el indice de enfermedades en los canes y gatos ” La finalidad es darle la mejor calidad en los servicios que ofrecemos, para ello estamos preparados para atenderlos en todas las emergencias que pueda acarrear a sus mascotas” dijo.

El medico con mas de 12 años de experiencia, sostuvo que hay una sala especial para operaciones a canes, y las misma que se van implementear la especialidad de oftalmologia , y otras patologias en mascotas.

Manifestó que las enfermedades mas frecuentes en los canes son “intoxicaciones, enfermadades como distemper, urgencias cesareas para perritas, accidente de transitos como lesiones y entre otros.

Con nuevo metiodos y aparatos llegaremos a un buen diagnostico de los canes y para la satisfaccion del ciudadano.

La moderna clinica veterinaria esta atendiendo todos los dias en la Av. Túpac Amaru N° 515 Huacho o alguna emergencia llamar al telefono 784 – 8517 donde los especialista atenderan sus consultas.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Veterinaria Clinivet inició atenciones especializadas a mascotas‏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*