El dirigente vecinal y vocero del comedor popular AAHH El Pacifico, Jorge Ayala calificó como “mentiroso” al electo congresista por las filas de Fuerza 2011, Elard Melgar, quien incumple promesa que hizo durante campaña electoral.

Según el vocero, fue por boca del propio legislador que en campaña electoral prometió entregarle un cerdo para realizar una actividad y recaudar fondos para el mejoramiento del comedor, pero que a la fecha esta promesa se la llevó el viento y nunca cumplió, “él nos prometió regalarnos un chancho para una actividad, hasta ahora seguimos esperando ese regalo, los vecinos estaban ilusionados pues lo que recaudaríamos, era para mejorar el comedor popular”, dijo apenado el dirigente.

Lamentó que no solo el electo congresista Elard Melgar incumpliera con su promesa, sino que también el ex alcalde provincial Juan Nicho de la Cruz, quien prometió ayuda al referido sector, pero que nunca llegó.

“Cuando están en campaña prometen todo, pero a la hora de la hora nunca cumplen, así son los políticos”, dijo.

DESABASTECIMIENTO DE COMEDORES
La actual situación de los comedores populares en la localidad, ha generado disconformidad con la gestión edil, quienes desde inicio de gestión no hay realizado la nacionalización de los alimentos. En caso particular el sector de Campo Alegre quien recibe apoyo de los socios para alimentar a los 60 beneficiados.

“Si continua esta situación, la próxima semana realizaremos una marcha como medida de fuerza todos los comedores por el desabastecimiento total”, dijo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*