La policía de antidrogas detuvo a una mujer que abastecía drogas a jóvenes en su vivienda en el sector de Olaya, en Huacho.

La detención se produjo luego de dos semanas de paciente seguimiento que se montó a esta escurridiza mujer Rita Pérez de 76 años, quien en su haber tendría 3 ingresos al penal, por tráfico ilícito de drogas.

En su poder de la traficante se le halló 100 envoltorios de PBC, marihuana Canavis Sativa – moño rojo- entre otros alucinógenos, que estaban dentro de su vivienda.

El operativo se desarrolló con presencia del fiscal en lo penal Dr. Feliciano Francia y la Dra. Fanny Pérez, quienes estuvieron presentes en la intervención de la mujer quien aceptó ser microcomercializadora de estupefacientes.

Cabe señalar que la detenida, hace 4 meses atrás había salido del penal por Tráfico Ilícito de Drogas y nuevamente empezó a traficar, siendo su centro de operaciones en su vivienda, para la cual también utilizaba la modalidad delivery.

El Personal antidrogas a cargo del Comandante Efrén Chávez y su equipo están tras los pasos de los peces gordos que abastecen a los microcomercializadores de droga y que provendrían del valle Huaura, Barranca y Huaral.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*